You are here: Home » Lenovo » Lenovo Ideapad 100S

Lenovo Ideapad 100S

Si estás buscando ofertas en portátiles para comprar un portatil barato, mira este Lenovo Ideapad 100S. 

El Lenovo Ideapad 100S se evita los errores de elaboración o de fabricación del producto, ya que posee un cuerpo que es mucho más grande, así como más grueso que algunos otros ordenadores de esta categoría de 11 pulgadas.

Ello le provee al sistema como tal, un tanto más de protección. Con respecto a lo que son las bisagras robustas se mueven hacia atrás hacia unos 180 grados, ello dejándolo absolutamente  de plano.

El referido sistema da la oportunidad de que se obtengan una cantidad amplia de ángulos con visión útiles. Independientemente del color bien sea rojo, negro o azul que es el que cubre lo que es la parte posterior de la tapa y también el panel inferior, es completamente resistente a las huellas dactilares.

Además, lo que son los colores brillantes le permiten una visibilidad mucho más elegante, que en algunos ordenadores portátiles que son mucho más caros tienen es un plástico negro que resplandece.

En lo que respecta a su parte interna, posee un teclado que conserva el mismo modelo básico que poseen la gran mayoría de los equipos portátiles que posee Lenovo.

Asimismo, con respecto a las claves de los espaciados que tienen un estilo de isla que, además se arquean hacia la parte de afuera, un poco hacia la parte inferior de lo que es cada tecla.

El referido elemento le da un carácter de una superficie un poco más, lo que da la posibilidad que sea mucho más sencillo de usar. Está muy lejos de parecerse al teclado de la HP11.

La descripción de Lenovo Ideapad 100S.

LADESCRIPCIÓNES DE EL DELPORTÁTIL IDEAPAD S100
CPU / Chipset Intel®Atom™ N570
LaMemoriaes de: 2GB de memoria DDR3 de 1066MHz
LosGráficosson de: Gráficos integrados Intel® GMA 3150
LaCámaraes de: HD webcam
LaPantallaes de: LaPantalla planaesde 10,1″,poseede fondoluz LED
Elpesoes de: LaBateríaes de 3 celdas:1.1 kg (2.4 lb)
LosPuertos de entrada y salidason de: TieneTres puertos USB yunlector de tarjetas 2-en-1
La Conectividad inalámbrica es LaConectividad inalámbricaes deb/g /n, de3G, de

WiFiy deBluetooth

El almacenamiento es de: Hasta 320 GB
El teclado es de: El TecladoAccuType
La duración de la batería es de: TieneHasta 5 horas (con una batería de 6 celdas)
Las características de seguridad es de: ElSistemaesde recuperaciónOneKey™

 

Algunas opiniones de los usuarios de Lenovo Ideapad 100S:

  • Definitivamente el propósito Lenovo es brindar los equipos con Windows 10, que estén muy bien equipados, que tengan un diseño que sea sencillo, pero con más groso y más peso, principalmente que tenga un precio bajo.
  • Los novedosos IdeaPad de Lenovo, se inicia con un modelo que realmente entra en la competencia al mismo nivel que los de Chromebook, en el juego con un precio bastante atractivo. Además de poseer características muy modestas, pero lo más atractivo es saber que son de Windows 10.

¿ te gusta ?