You are here: Home » Lenovo » Lenovo B51-80

Lenovo B51-80

Lenovo B51-80

Si estás buscando comprar un portatil barato este Lenovo B51-80 puede ser una excelente opción.

1.-La siempre Windows 10 Pro, viene con un diseño con la finalidad de otorgarle tanto poder a usted como a su empresa. Lenovo B51-80 le da la oportunidad de efectuar operaciones realmente increíbles.

2.-Lenovo B51-80 y su Pc portátil fue diseñado pensando en que se adaptara a lo que son sus requerimientos a lo del presupuesto, posee una selección de gráficos que son integrados de forma independientes, de la misma forma que los procesadores Intel Intel® Core™ Serie i7, además de presentarse con varias clases de configuraciones.

3.-Posee con la pantalla Full HD que llega has los 15,6, así es el Lenovo B51-80, ya ofrece este tipo de pantalla que es fe 15,6’’ proporcionando las imágenes nítidas, visuales y brillantes pantalla panorámica de 16:9.

4.-La Unidad de Disco óptico, el mismo hace la elección de un modelo que posee una unidad lectora/grabadora opcional de DVD, así que donde se encuentre podrá capturar las películas preferidas.

5.-El lector de huellas dactilares  es opcional, no obstante cuando de seguridad se trata, jamás será demasiado reservado. Razón por la que el Lenovo B51-80 tiene un lector de huellas dactilares que además es opcional.

En cuanto al que el ingreso de los datos personales, ya que su portátil quedará protegido porque únicamente usted podrá acceder al mismo con sus huellas, además de las personas de las que sus huellas hayan sido con el lector escaneadas.

6.-Es su compañero ideal para viajar, así que por menos de 25 mm de grosor, así como un peso que es inferior a los 2,15 kilogramos, además de la opcional unidad de DVD de 2.32 kilogramos, el mismo es perfecto para su vida activa.

7.-Los altavoces estéreo con la Dolby® Advanced Audio™, esto será igual si es para disfrutar de una película u oye una presentación.

8.-Las opciones de la conectividad, ello se puede lograr por la conexión de WiFI 802.11 a/c, así como el Bluetooth de 4.0 también es opcional, por lo que podrá divertirse del acceso que es más veloz en el momento de los desplazamientos.

9.-con lo que es la cámara web que está integrada, debido al video de HD que es de hasta de 720p, también el micrófono y lo que es la cámara de web que es integrada que colaborarán para la realización de las conferencia de la Web, etcétera.

10.-La rápida transferencia de los datos, se hace muy velozmente entre la Lenovo B51 y el resto de los dispositivos que tiene conexión USB de 3.0.

11.-Mucha capacidad de almacenamiento de HDD de 1TB, de la HDD hibrido de la 1 TB con la SDD que es integrado o la de SSD de 128 G, por lo que ya no deberá preocuparse por los videos, los datos, las fotos y la música.

12.-El puerto de HDMI, se agiliza y además se facilita con lo que será la transmisión que se hace de un contenido a tiempo real.

¿ te gusta ?